11 junio, 2016

Sobre nosotros

 

Quiénes somos

El grupo Dompick nació como un portal inmobiliario dedicado a poner en contacto a propietarios en España con compradores rusos. Somos expertos en el mercado inmobiliario en Internet y en marketing online  y queremos transmitirle toda nuestra pasión hacia este sector. Contamos con un excelente equipo, formado por gente mallorquina e internacional, joven, emprendedora y creativa con un gran interés en el mundo digital. Gracias a nuestra perspectiva internacional y al uso de las herramientas tecnológicas de información y comunicación conseguimos mantener una relación directa y cercana con nuestro clientes potenciales extranjeros.

¿Por qué Alquiler Vacacional en Mallorca?  

Nos encanta asumir nuevos retos; por eso estamos desarrollando un proyecto demandado por nuestros clientes extranjeros, alquiler vacacional en España.

Para comenzar de una forma eficaz y acertada, hemos decidido centrarnos en Mallorca, lugar de dónde venimos, y al cual le tenemos un cariño especial. Además, Mallorca es un lugar estratégico debido a la gran demanda de turistas extranjeros que cada año desean pasar sus vacaciones de verano y durante el resto del año.

En este momento estamos buscando propietarios mallorquines que estén pensando en alquilar su casa durante la temporada de vacaciones para poder maximizar la rentabilidad de sus propiedades.

¡Anímese y forme parte de nuestro nuevo proyecto! Tendrá un asesoramiento de calidad actualizado que le informe sobre los últimas noticias de la gestión de propiedades y le permitirá obtener la mejor rentabilidad de sus propiedades de forma segura. No se lo piense más y rellene nuestro formulario.